Notinet de Cuba. Servicio especial de noticias
Inicio Consejos del Doctor Sexualidad La influencia de las plantas en la sexualidad
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • Windows Live
  • Facebook
  • MySpace
  • deli.cio.us
  • Digg
  • Linkarena
  • Newsvine
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Bookmarks
Banner

La influencia de las plantas en la sexualidad

La sexualidad sana depende de factores varios como son: cultura, inclinaciones personales, ocupación, actitudes físicas y psicológicas, comentó a Radio Reloj, el profesor Jorge Luis Robinson.

El destacado NATURISTA significó que los principales trastornos sexuales son la frigidez en la mujer y la impotencia en los hombres. Apuntó que en todos los casos lo aconsejable es acudir a un médico o psicólogo.

Pero si se determina que el problema está causado por el ESTRÉS o el cansancio, Jorge Luis Robinson, recomienda el uso de algunas plantas que son capaces de ayudar a conseguir una vida sexual más plena.

Entre esas plantas mencionó el AJO, el PALO DE CAJA y el PARLEÉ AFRODISIACO, disponibles en la tienda "Todo Natural" del Mercado Agropecuario Estatal de La Lisa, en esta capital.

REVELACIONES DE UN NATURISTA

Para la frigidez en la mujer, el profesor Jorge Luis Robinson, destacado NATURISTA, recomienda el uso de la tintura de ajo.

Si el peso corporal es inferior a las 150 libras deben consumir 20 gotas y si es superior con 25 gotas es suficiente.

Se debe beber ese remedio en ayunas, diluido en un vaso de agua. En tanto, para la impotencia masculina se puede usar el ajo, el PALO DE CAJA o el PARLEÉ AFRODISIACO, señaló el profesor Robinson, quien labora en la tienda "Todo Natural" del Mercado Agropecuario Estatal de La Lisa, ubicada frente al Hospital Frank País capitalino.

Allí, tanto él como el resto de un equipo de profesionales podrán recomendarles cómo usar de forma efectiva los remedios que la naturaleza pone a disposición del ser humano.

 

Escribir un comentario

NNC en Twitter   NNC en Facebook Canales RSS del NNC 
El sistema de salud cubano

caduceo

El sistema de salud cubano es universal, gratuito y accesible a todos los ciudadanos, lo cual se manifiesta en su red de unidades asistenciales en el territorio nacional y su sistema de primer, segundo y tercer nivel de atención médica a través de los diferentes programas priorizados, en cuyo centro de interés sitúan por igual el cuidado del niño, la madre, la mujer y el adulto mayor, así como la prevención y control de las enfermedades transmisibles y no transmisibles que puedan afectar a los cubanos.

Su acción se basa en el modelo de medicina familiar y en la garantía de accesibilidad a los servicios de salud de manera universal y gratuita, partiendo de los principios y características sostenidos por la Salud Pública Cubana durante más de 50 años. Ofrece los adelantos de la ciencia y la técnica de que dispone el país, sin distinción de política, raza o religión. Igualmente se asienta sobre bases jurídicas.


PARA CONOCER

salud-en-cuba

El bloqueo económico impuesto a Cuba por el gobierno de Estados Unidos ha afectado durante cuatro décadas la salud y la vida de los cubanos, sobre todo de los grupos poblacionales más sensibles: niños, mujeres embarazadas, ancianos y los enfermos.