Díaz-Canel y Putin ratifican voluntad de avanzar en relaciones políticas y económicas entre Cuba y Rusia

El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez anunció este miércoles en su cuenta de la red social Twitter que sostuvo una fraternal conversación telefónica con el presidente ruso Vladimir Putin, y ambos mandatarios ratificaron la voluntad de avanzar en las relaciones políticas y económicas entre ambas naciones.

“Sostuve fraternal conversación telefónica con el estimado Presidente Putin. Recibí sus cálidas felicitaciones y ratificamos la voluntad mutua de continuar avanzando en nuestras relaciones políticas, económicas y comerciales. #CubaViva”, escribió el presidente cubano.

Sostuve fraternal conversación telefónica con el estimado Presidemte Putin. Recibí sus cálidas felicitaciones y ratificamos la voluntad mutua de continuar avanzando en nuestras relaciones políticas, económicas y comerciales. #CubaViva pic.twitter.com/UH9m9zaO3E

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) April 21, 2021

Putin felicitó a Díaz-Canel por su reciente elección como Primer secretario del Comité Central del Partido, en el recién concluido VIII Congreso de la organización política.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.