Se suspende Feria Internacional de La Habana y, en su lugar, se celebrará II Foro Empresarial Cuba 2021

Debido a la compleja situación epidemiológica internacional producto de la COVID-19, que afecta también a nuestro país, se ha decidido suspender la XXXVIII Feria Internacional de La Habana (Fihav) 2021, informó en su página oficial el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Dicha Feria es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe y una de las más representativas en América Latina, cuya celebración estaba prevista en el mes de noviembre.

La COVID-19 ha supuesto nuevos retos para la promoción del comercio exterior y las inversiones foráneas en la Isla. Durante el pasado año, debido a la imposibilidad de efectuar eventos presenciales, se organizó de manera virtual el I Foro Empresarial Cuba 2020 como alternativa a Fihav, añade el comunicado.

En esta ocasión, igualmente, se celebrará de forma virtual, el II Foro Empresarial Cuba 2021 (FECuba2021), en el cual participarán empresas cubanas y extranjeras, formas de gestión no estatal, empresarios, hombres de negocios, y otros participantes que deseen interactuar e intercambiar sobre negocios y comercio con la Cuba.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.