Sesionan las comisiones de la Asamblea Nacional

| | | | |

Mañana comenzará el Noveno Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su IX legislatura, y varios temas marcan la agenda, desde el análisis a la última versión del proyecto del Código de las Familias hasta asuntos económicos y sociales.

Hoy, 11 comisiones de trabajo se reunirán para discutir 39 temas relacionados con 52 Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, y con el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030.

Analizarán la implementación de varias leyes, y políticas de alto impacto social como la de la vivienda y la producción de materiales de la construcción.

En el periodo de sesiones, el vice primer ministro y titular de Economía y Planificación, Alejandro Gil, presentará un informe sobre la marcha de la economía hasta junio de 2022; y la ministra de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños, ofrecerá detalles sobre la liquidación del Presupuesto del Estado en 2021, en tanto los ministros de Relaciones Exteriores, de Salud Pública y de Industrias actualizarán sobre las actividades más importantes en el semestre.

(Con información de Cubadebate)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *