

La ocupación israelí continuó sus ataques contra varias regiones del Líbano, en particular Baalbek, donde bombardeó edificios residenciales e instituciones sociales, y dejó un saldo de seis niños y mujeres fallecidas y ocho heridos.
Según informes, la incursión ocurrió tras el lanzamiento de tres misiles contra una casa, en el barrio de Nabi Inaam.
La cercanía entre las viviendas complicó las labores de rescate de los civiles porque la acción sionista destruyó por completo un edificio objetivo y provocó daños a las moradas vecinas.
Asimismo, la aviación enemiga hostigó la llanura de la localidad de Badnayel, donde falleció un ciudadano de nacionalidad siria, reportó el corresponsal de Al Mayadeen en el Valle de la Bekaa.
Otra agresión tuvo como blanco la localidad de Hazin, en el distrito de Baalbek, de acuerdo con la Agencia Nacional de Noticias.
En el sur del Líbano, los cazas arremetieron contras las áreas de Toul y Sijed, en la región de Iqlim al-Tuffah, así como Kfarjoz, Kfour y los alrededores de Naffaa en la autopista Habbouch-Nabatieh.
Un dron lanzó este lunes un misil guiado contra una planta de procesamiento de restos de aceitunas en el territorio de Ansar, al sur del Líbano.
El incidente provocó un incendio en el lugar, el cual fue extinguido por equipos de Defensa Civil de la Autoridad Islámica de Salud y los Scouts del Mensaje Islámico.
(Fuente: Al Mayadeen)