Aclaran información sobre derrumbe en edificio en La Habana

El derrumbe en un edificio de Habana Vieja, cerca del anochecer de este miércoles, ocasionó una fallecida, contrario a la información difundida sobre una persona salvada, aunque los rescatistas sí actuaron con presteza, aclararon autoridades de la capital, donde se avanza en la construcción de viviendas.

Luis Antonio Torres Iríbar, presidente del Consejo de Defensa Provincial de La Habana (CDP), señaló que están en construcción las nuevas viviendas de ocho de las familias residentes en la parte posterior del inmueble.

Durante un encuentro con las máximas autoridades habaneras trascendió que las otras cuatro familias del lugar tienen asignados locales adaptados.

Torres Iríbar enfatizó en el carácter altamente sensible del hecho, una situación lamentable que también es usada por enemigos de la Revolución con fines evidentemente mezquinos.

Asimismo, el dirigente enfatizó que, en medio de la COVID-19, todas las autoridades e instituciones están prestas a movilizarse ante hechos como el sucedido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.