Agradece canciller apoyo a Cuba en la batalla contra la COVID-19 y el bloqueo estadounidense

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, agradeció hoy las acciones solidarias de los cubanos residentes en el exterior en apoyo a la batalla del país contra la COVID-19 y el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Como parte del Encuentro Internacional Virtual «Poniéndole corazón a Cuba», Rodríguez Parrilla, en su cuenta oficial en Twitter, resaltó la importancia promover «los valores que nos identifican como cubanos».

«Enviamos afectuoso saludo a participantes en Encuentro Internacional Virtual “Poniéndole corazón a Cuba. Resaltamos importancia promover valores culturales e identitarios nos definen como hijos orgullosos de. Agradecimos acciones en apoyo a batallas vs Covid19 y cruel bloqueo», refiere el tuit.

El canciller cubano expresó su agradecimiento a quienes han organizado envíos de donativos y ayuda a la mayor de las Antillas para combatir la COVID-19 y resaltó que todo ello ha impactado de manera favorable en la batalla librada por el Gobierno durante los últimos 19 meses.

Según dijo, en esas acciones los científicos y personal de la salud han estado en la vanguardia, «lo que nos permitirá cerrar el presente año con la inmensa mayoría de nuestra población vacunada incluidos nuestros jóvenes y niños mayores de dos años, que es lo mismo que decir el futuro de la patria», expresó.

El Encuentro Internacional Virtual «Poniéndole corazón a Cuba», promovido por la iniciativa «Juntos por Cuba», busca impulsar la solidaridad de los cubanos residentes en el exterior con su país de origen.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.