Comprueba presidente cubano labores de recuperación en base de supertanqueros de Matanzas

| | |

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República Miguel Díaz Canel Bermúdez llegó este jueves hasta la zona industrial de Matanzas para el chequeo del programa de recuperación de la base supertanqueros tras un incendio sin precedentes ocurrido a causa de una descarga eléctrica el pasado 5 de agosto.

Este programa de recuperación incluye la demolición de los tanques, y actualmente se encuentran laborando en el número 51 según explicó Líver Sanz Toledo, jefe de inversiones en la División Territorial de Comercialización de Combustibles Matanzas (DTCC-Matanzas).

En intercambio con directivos y trabajadores de varias entidades, el mandatario se interesó por los detalles de las labores que se están haciendo para desmontar los tanques dañados, así como el diseño de los nuevos depósitos.

Ha sido duro, pero vamos a salir adelante, dijo.

El presidente se interesó por las condiciones de trabajo de quienes están desmantelando y limpiando toda la Zona. Según las autoridades del territorio, están garantizados el alojamiento, la comida y en próximas horas debe instalarse aquí un puesto médico para ellos.

(Con información de Presidencia de Cuba TV Yumurí)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.