Cuba despide a Maradona, astro argentino del fútbol

Varios portales informativos, entre ellos C5N, Olé y TyC Sport señalan que al mediodía el gran Pelusa sufrió una descompensación por la cual varias ambulancias se presentaron en su casa en Tigre, donde residía hasta su deceso

Desde Cuba, a través de las redes sociales, el pueblo envía sus condolencias a familiares y seguidores del astro argentino del Fútbol, Diego Armando Maradona, quien falleció hoy debido a un paro cardiorrespiratorio, reportaron los medios de prensa locales.

Varios portales informativos, entre ellos C5N, Olé y TyC Sport señalan que al mediodía el gran Pelusa sufrió una descompensación por la cual varias ambulancias se presentaron en su casa en Tigre, donde residía hasta su deceso.

El «pelusa» falleció a los 60 años de edad.

Hace unas semanas, Maradona habría sufrido una descompensación, lo que derivó en un cuadro quirúrgico por un hematoma subdural en su cabeza.

El 11 de noviembre el emblema de la Selección Argentina había recibido el alta clínica en el sanatorio de Olivos, donde fue operado el 3 de noviembre, para continuar con un tratamiento ambulatorio en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.