Denuncian hechos vandálicos contra institución de la salud en Cacocum, Holguín

Así como aquel 11 de julio donde el pueblo cubano disfrutaba de la tranquilidad de la jornada dominical, personas inescrupulosas arremetieron este lunes 2 de agosto contra el Policlínico Docente de Cacocum, Holguín.

Está institución que lleva como nombre Rubén Batista Rubio, joven revolucionario cacocumense, el cual es mártir estudiantil de la lucha contra la tiranía de Fulgencio, fue víctima del hecho vandálico realizado en el horario de la madrugada de este día; donde apedrearon la parte delantera de esta institución que se encontraba en esos momentos prestando servicios a las personas con síntomas respiratorios. La estructura de la entidad solo sufrió daños leves en una de las puertas delanteras.

El pronto actuar de nuestro personal del MININT con el apoyo del pueblo, permitió que en pocas horas fueran detenidas las personas que cometieron el deshonroso delito contra la tranquilidad ciudadana y los bienes materiales de servicio para el beneficio del pueblo cacocumense. Estas personas inescrupulosas se encuentran hoy a disposición de la ley.

Los trabajadores de esta institución y los moradores aledaños a ella realizaron acompañados por las máximas autoridades políticas y gubernamentales en vísperas del amanecer, un acto de repudio contra este suceso y aquellos que creen poder socavar una Revolución donde la unidad y el amor son los pilotes que la sostienen.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *