Díaz-Canel: La felicidad es una aspiración legítima de los individuos y de los pueblos

A propósito del Día Mundial de la Felicidad, el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó hoy en Twitter que alcanzarla es una aspiración legítima de los individuos y de los pueblos.

El mandatario aseguró que su país batalla por hacerla posible para todos y enfrentará siempre lo que se oponga al bien de la mayoría.

“El mundo celebra hoy el #DíaInternacionalDeLaFelicidad, aspiración legítima de los individuos y de los pueblos. #Cuba batalla por hacerla posible, no para uno sino para todos y enfrentará siempre lo que se oponga al bien de la mayoría. #SomosCuba #CubaViva #PatriaYVidaEsFelicidad”, tuiteó el Jefe de Estado.

La Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas decretó en el año 2012 que el 20 de marzo se celebre el Día Internacional de la Felicidad, para reconocer su relevancia como aspiración universal de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Esta Resolución reconoce además la necesidad de que se aplique al crecimiento económico un enfoque más inclusivo, equitativo y equilibrado, que promueva el desarrollo sostenible, la erradicación de la pobreza, la felicidad y el bienestar de todos los pueblos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.