Díaz-Canel llama a celebrar en toda Cuba el Día de los niños

| | |

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, llamó hoy a llevar a cabo iniciativas para festejar en todo el país el Día de los niños, que se celebra en la nación caribeña el tercer domingo de julio.

A quienes representan “la esperanza del mundo” instó el mandatario cubano, en su cuenta en Twitter, a dedicar la jornada dedicada a los más pequeños.

Que no falten las ideas y el apoyo a nuestros niños y niñas en las playas, los parques, los barrios o la propia casa. Nada hay más importante que su felicidad. Celebremos el #DíaDeLosNiños, #CubaPorLaPaz, expreso Diaz-Canel en la referida red social.

¡Muchas felicidades a nuestros niños en su día!, escribió en Twitter Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba.

Como expresó nuestro Apóstol José Martí: «los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo». #VamosConTodo #Cuba, expresó al destacar la celebración que acontece en calles, plazas y donde quiera que hayan niños.

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, resaltó la efeméride evocando palabras de Fidel.

«Y en eso es en lo que más debemos pensar: en los niños de hoy que son el pueblo de mañana. Hay que cuidarlos y velar por ellos como los pilares con que se funda una obra verdaderamente hermosa y verdaderamente útil». Feliz día de los niños! #Cuba #CubaEsAmor, dijo el íder de la Revoución Cubana en el acto de apertura del Primer Congreso Nacional de Maestros Rurales, efectuado en el Teatro del Palacio de los Trabajadores, el 27 de agosto de 1959.

(Con información de ACN)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.