Encabeza presidente cubano recorrido por Matanzas

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza este jueves un recorrido por la provincia de Matanzas, justo en el Consejo Popular Playa, donde se transforman sus barrios.

Según informa la cuenta en Twitter de Presidencia Cuba, Díaz-Canel conversó allí sobre el control popular y reiteró que no se están interviniendo comunidades, se ha venido a apoyar.

Durante esta mañana acompañan al mandatario el miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del PCC, Roberto Morales Ojeda, el viceprimer ministro y ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil, y el coordinador nacional de los CDR, Gerardo Hernández Nordelo.

Díaz-Canel también visitó la empresa agroforestal UBPC Ceiba Mocha. Allí transitan por un cambio de tecnología en la siembra de más de 250 hectáreas de viandas y hortalizas que benefician a unos 7 000 consumidores y al hospital Provincial Faustino Pérez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.