Evalúa Díaz-Canel implementación de los acuerdos del Octavo Congreso del Partido en Matanzas

El primer secretario del Comité Central y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realiza junto al secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba una visita de trabajo, esta mañana, a la provincia de Matanzas.

Durante la jornada evaluarán la marcha de la implementación de los acuerdos del Octavo Congreso de la organización así como otros asuntos de interés para el quehacer del Partido en esta occidental provincia.

Díaz Canel tuiteó temprano: “¡Buen Día, #Cuba! Vamos camino a la hermosa #Matanzas junto al Secretariado del Comité Central, para seguir analizando el papel del @PartidoPCC y la continuidad del #8voCongreso. En la tarde lo haremos también en #LaHabana. Sigan por las redes sociales lo que estará aconteciendo”.

El recorrido del secretariado del Comité Central incluye a las trece provincias cubanas e inició por el occidente. Ayer el encuentro se efectuó en Villa Clara y Cienfuegos. En horas de la tarde el presidente cubano también intercambiará con los cuadros de la organización en La Habana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.