Felicita presidente cubano a Héroes del Trabajo

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó hoy a los hombres y mujeres a quienes fue conferido este jueves el título de Héroe del Trabajo.

Felicidades, Gerardo, Eulogio, Marta, Vicente, Yury, Dagmar, Belinda, Tammy, Eduardo y Jorge. Quién mejor que ustedes para merecer el título de Héroe del Trabajo de la República de Cuba, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó que gracias a ellos y sus equipos de trabajo ¡tenemos vacunas!.

“Felicidades Gerardo, Eulogio, Marta, Vicente, Yury, Dagmar, Belinda, Tammy, Eduardo y Jorge. Quién mejor que ustedes para merecer el título de Héroe del Trabajo de la República de #Cuba. Gracias a ustedes y sus equipos de trabajo ¡tenemos vacunas!”, tuiteó Díaz-Canel.

Mediante el Decreto Presidencial No. 307, publicado este jueves en la Gaceta Oficial, le fue conferido el título de Héroe del Trabajo de la República de Cuba a 10 eminentes científicos del país.

La distinción honorífica se otorgó a Gerardo Enrique Guillén Nieto, Eulogio Pimentel Vázquez, Marta Ayala Ávila, Vicente Guillermo Vérez Bencomo, Yury Valdés Balbín, Dagmar García Rivera, Belinda Sánchez Ramírez, Tammy Boggiano Ayo, Eduardo Ojito Magaz y Lorenzo Jorge Pérez Ávila.

Los 10 científicos fueron propuestos por el secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba, por su papel decisivo en la producción de las tres vacunas anti-COVID-19 y los dos candidatos vacunales cubanos.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.