Felicita Raúl Castro a mujeres cubanas: «Ninguna tarea puede emprenderse sin el concurso de la mujer»

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, felicitó hoy a las mujeres de la isla, al cumplirse el aniversario 60 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Según publica el diario Juventud Rebelde, en una misiva dirigida a la secretaria general de esa organización, Teresa Amarelle, el dirigente político reconoció la obra construida durante estas seis décadas, con la fuerza, la sensibilidad, entereza y entrega de las cubanas.

Raúl destacó el papel que han jugado las mujeres cubanas en la Revolución y su decisiva participación en todos los sectores de nuestra sociedad, como la educación, la salud, la defensa, la producción y la ciencia, además del desempeño en importantes cargos de dirección, tanto en el Partido como en el Gobierno.

En particular, Raúl se refirió a la notable contribución de la mujer cubana en el enfrentamiento a la epidemia de la COVID-19, con lo cual se demuestra, una vez más, que ninguna tarea puede emprenderse sin el concurso de la mujer.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.