FIFA lamenta escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina

La FIFA lamentó este lunes la suspensión del partido del pasado domingo entre Brasil y Argentina de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2022 a causa del incumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de cuatro jugadores argentinos.

“La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022, e impidieron que millones de aficionados disfrutaran de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo”, reza el comunicado de la entidad, publicado en su cuenta de Twitter.

“Los informes oficiales preliminares del partido se han enviado a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión en un momento oportuno”, informó el ente rector del fútbol mundial.

El partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 entre Brasil y Argentina fue suspendido este domingo, cuando agentes del regulador sanitario brasileño interrumpieron el juego en el minuto 4 en el estadio Neo Química Arena de São Paulo por una supuesta irregularidad en la entrada al país de varios jugadores argentinos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.