Intercambia Díaz-Canel con estudiantes de la Universidad de La Habana

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, intercambió hoy en el Palacio de la Revolución, de esta capital, con estudiantes de la Universidad de La Habana.

Este encuentro forma parte de las reuniones que ha sostenido el mandatario en las últimas semanas con varios sectores de la sociedad cubana, según informó la cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba.

«Conmovedoras historias se comparten en encuentro del Presidente @DiazCanelB con estudiantes y profesores de @UdeLaHabana, sobre la entrega de donativos recogidos por la casa de altos estudios», expresó el tuit.

Añadió también que uno de los presentes dijo que los jóvenes estaban para servir a la Revolución, a la vez que se abordaron temas como el trabajo comunitario en los barrios y la enseñanza del marxismo.

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, el dirigente cubano ha sostenido varios encuentros con los estudiantes de todo el país, quienes han dado el paso al frente en el enfrentamiento a esta enfermedad y otras tareas encomendadas por la Revolución.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.