Intercambió Díaz-Canel con militantes del Partido del municipio habanero de La Lisa

«La Lisa tiene potencialidades», reflexionó el primer secretario del Comité Central y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, durante el intercambio con militantes del municipio capitalino de La Lisa, en el que chequeó la implementación de los acuerdos del Octavo Congreso de la organización.

Basado en el potencial del conocimiento en el territorio, Díaz-Canel, insistió a los militantes en la necesidad del encadenamiento productivo entre los diferentes sectores de la economía «y además, todo vinculado al desarrollo local».

El primer secretario del Comité Central del Partido reconoció el papel de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), como «un gestor de ciencia e innovación importante del municipio».

Antonio Vallín, director de Laboratorios Aica, ubicado en esta demarcación habanera, aseguró que «los pasados difíciles pueden ser superados», una filosofía que le ha permitió a la institución alcanzar eficiencia económica y motivar a sus trabajadores.

Acerca del desarrollo de la empresa estatal socialista, tema este recurrente en el encuentro, Luis Antonio Torres Iribar, primer secretario en la capital, ordenó «estremecer» los actores económicos de la misma. «Es momento de entregarnos en cuerpo y alma a lo que nos ha indicado el Partido», dijo.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.