Llama presidente del Parlamento a incrementar apoyo a los delegados del Poder Popular

Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), llamó a incrementar el apoyo a los delegados del Poder Popular, por parte del pueblo y sobre todo de las administraciones.

A propósito del inicio en todo el país del proceso de la rendición de cuenta de los delegados a sus electores, Lazo emitió un mensaje en el cual destaca que estas jornadas serán una fiesta de la democracia alcanzada en Cuba, que se debe perfeccionar y defender colectivamente.

En la comunicación, publicada hoy en el sitio oficial del Parlamento, exhortó a los cubanos a participar en estos encuentros, señalando que en todas las comunidades resulta necesario unir voluntades, conocimientos y experiencias, sin importar edad, desempeño laboral o social.

Asimismo, subrayó que el proceso de rendición de cuenta de los delegados será una oportunidad para encontrar la solución a muchos de los problemas en los barrios, y a la vez para demostrar la validez del sistema político cubano, en el cual el pueblo es el soberano y su poder intransferible.

El presidente del Parlamento cubano refirió que las tareas asumidas y desempeñadas por los delegados en los últimos dos años no se habrían logrado si su misión no estuviera respaldada por el reconocimiento de sus electores.

Lazo resaltó los esfuerzos y logros del país, en una hazaña sin precedentes por la salud y la vida, «frente a una pandemia terrible y a los enemigos de Cuba, que vieron en el virus un aliado oportuno para intensificar sus planes de agresión».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.