Logran sofocar el incendio del primer tanque siniestrado en base de supertanqueros de Matanzas

| |

Según una información dada a conocer por la trasmisión especial que lleva a efecto la Televisión Cubana a propósito del accidente provocado por una descarga eléctrica directa sobre un depósito de combustible en la Base de Supertanqueros de Matanzas, el incendio del primer tanque ha sido sofocado ya y no existen allí llamas en este momento.

El segundo tanque, sin embargo, aún continúa en combustión, pero el tercero de esos depósitos no ha colapsado y no tiene deformaciones. Los bomberos cubanos, apoyados por brigadas de México y Venezuela, siguen en pleno enfrentamiento con el siniestro.

(Con información de Notinet)

Hasta el momento no ha colapsado el tercero de los tanques de combustible

El gobierno provincial del Poder Popular en Matanzas informó en su cuenta de Twitter que hasta el momento no ha colapsado el tercero de los tanques de combustible.

Trabajan en la evacuación del diésel para los servicentros, agrega la información.

Las máximas autoridades de la provincia de Matanzas en conjunto con los directivos de Cupet en el territorio trabajan para garantizar el suministro constante de agua en el lugar donde se realizan las operaciones.

A través de Twitter, el gobierno provincial apuntó que ahora se están realizando las labores de extracción de combustible en pailas mientras llega el barco de La Habana para agilizar el proceso.

El Gobernador de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, esclarece que la Base de Supertanqueros no hay depósitos ni de alcohol ni amoníaco.

(Con información de Cubadebate)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.