Presidente de Cuba dialoga con estudiantes estadounidenses

| | | | |

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dialogó hoy con jóvenes estadounidenses que participan en un curso de verano auspiciado por la Casa de las Américas.

El encuentro se produjo en el Palacio de la Revolución, de La Habana, y de acuerdo con una información del perfil en Twitter de la Presidencia de la República, se habló sobre Socialismo, Economía, Cultura, Bloqueo y Relaciones internacionales.

Estamos muy contentos de recibirlos en el Palacio de la Revolución y compartir este rato con ustedes, dijo Díaz-Canel, quien estuvo acompañado por el ministro de Cultura Alpidio Alonso y el presidente de Casa de las Américas Abel Prieto.

La veintena de jóvenes que integran el grupo forman parte del campus de la universidad neoyorquina The New School, institución con fuertes vínculos con la isla.

De acuerdo con la página web de la Universidad, el propósito de este programa es propiciar experiencias orientadas a la investigación en la que las conferencias e interacciones con sus pares de diferentes países le brinden una comprensión más profunda de los problemas globales.

(Con información de PL y Radio Habana Cuba)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.