Primer ministro cubano llega a Nicaragua para participar en acto por aniversario de Revolución Sandinista

| | | |

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, y la delegación que lo acompaña, llegaron hoy al aeropuerto internacional Augusto César Sandino, de Nicaragua, para participar en las celebraciones por el aniversario 43 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Informa en Twitter la Presidencia de Cuba que recibieron a la representación de la isla su embajador en Managua, Jorge Mayo Fernández, y el ministro-presidente del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, Roberto López.

“Hasta el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, de Managua, acudieron a recibir a la delegación cubana el embajador de #Cuba aquí, Jorge Mayo Fernández, quien se suma a la comitiva, y Roberto López, ministro-presidente del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social”, refirió la Presidencia.

La delegación cubana está integrada, además, por la viceministra de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal Ferreiro, y el director de América del Sur de la cancillería, Carlos de Céspedes Piedra.

Según la agencia Prensa Latina, la agenda de la representación de la isla en el país centroamericano incluye además un encuentro con cubanos residentes en Nicaragua, y con miembros de movimientos de solidaridad.

(Con información de ACN y Cubadebate)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.