Recibe Díaz-Canel a directora ejecutiva de Pastores por la Paz

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, recibió en la tarde de este martes a Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria IFCO/Pastores por la Paz.

Walker informó la decisión de organizar nuevamente este año la Caravana de la Amistad Estados Unidos-Cuba, cuyos participantes continuarán expresando su invariable solidaridad con el pueblo de la Isla frente a las acciones agresivas del gobierno norteamericano, informa el periódico Granma.

Además, reiteró su admiración por la labor realizada por la mayor de las Antillas en la batalla contra la COVID-19 y los importantes resultados en el proceso de vacunación.

Participaron también en el encuentro Samira Addrey, integrante del ejecutivo de la organización y graduada de la Escuela Latinoamericana de Medicina; Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido; Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos, y Noemí Rabaza Fernández, vicepresidenta primera del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.