Recorre presidente del Parlamento comunidades de Holguín

| | | |

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), recorre hoy comunidades y sitios de interés sociocultural de la provincia de Holguín, como parte de una visita parlamentaria que desde ayer se realiza en el territorio.

En la comunidad El Paraíso, del Consejo Popular Alcides Pino de la cabecera municipal, sostuvo un intercambio con estudiantes y docentes de la escuela primaria que lleva el nombre de este mártir, acerca de la historia patria y valores martianos, fundamentos imprescindibles en la continuidad de la Revolución cubana.

Lazo Hernández enfatizó en el papel esencial que juegan en el trabajo comunitario integrado la familia y la escuela, las cuales construyen imaginarios y valores puntuales que consolidan el futuro del país; además insistió en el trabajo de formación vocacional desde edades tempranas del ámbito escolar.

Hasta mañana los presidentes, vicepresidentes y otros miembros de estas comisiones visitarán barrios y comunidades de los municipios de Holguín para intercambiar con trabajadores, estudiantes, diputados, delegados de circunscripciones, presidentes de consejos populares y población en general.

También lo acompañan en su recorrido Julio César Estupiñán Rodríguez, Gobernador en la provincia; Ricardo Suárez Martínez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el municipio de Holguín; Osmani Viñals García, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la cabecera municipal , y otros funcionarios locales.

(Con información de ACN)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.