Sostiene Díaz-Canel encuentro con director de Pernord Ricard

| | | |

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, sostuvo un encuentro con el Sr. Alexandre Ricard, presidente y director ejecutivo (CEO) de Pernord Ricard, importante empresa francesa productora de bebidas alcohólicas.

En su cuenta oficial en Twitter Díaz-Canel refirió que durante el encuentro reconoció el papel que ha jugado ese grupo en el desarrollo de la Empresa Mixta HCI, en el crecimiento de la marca Havana Club y en el prestigio del ron cubano a escala mundial.

“Sostuve encuentro con el Sr. Alexandre Ricard, presidente y CEO de Pernord Ricard. Reconocí el papel que ha jugado este grupo en el desarrollo de la Empresa Mixta HCI, en el crecimiento de la marca Havana Club y en el prestigio del ron cubano a escala mundial”, publicó.

Recientemente la filial india del grupo francés de bebidas espirituosas Pernod Ricard anunció que distribuirá el ron Habana Club 7 años en las urbes de Nueva Delhi, Chennai, Bangalore y Mumbai.

Havana Club International (HCI) es una empresa mixta entre la Corporación Cuba Ron S.A y el grupo francés Pernod Ricard para la producción y comercialización de los rones de la marca Havana Club.

Fundada en 1975 por Paul Ricard, la empresa francesa tiene entre sus productos más famosos a los pastis Pernod y Ricard, ambos licores de anís, y a menudo identificados simplemente como Pernod o Ricard.

(Con información de ACN)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.