Díaz-Canel inicia visita a Santiago de Cuba con sentido tributo a padres fundadores de la nación

| | | | | |

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, rinde tributo hoy a los padres fundadores de la Revolución cubana, en el cementerio Santa Ifigenia de la ciudad de Santiago de Cuba, donde se encuentra de visita desde este miércoles.

Lo acompañan las máximas autoridades de la provincia y Liz Cuesta, directora de festivales y eventos del Ministerio de Cultura.

En Santa Ifigenia, el mandatario cubano se reunió con los Héroes y las Heroínas del Trabajo de la República de Cuba, que crearon nuestras vacunas contra la covid-19. Ellos visitan por estos días las provincias que tuvieron un papel decisivo en los ensayos clínicos.

El presidente de la República visitó la Casa del Caribe, institución única de su tipo en Cuba y que organiza la Fiesta del Fuego, con sede en esta urbe del 3 al 9 de julio.

De acuerdo con la información de Presidencia Cuba en su perfil de Twitter, Díaz-Canel también llegará hasta la Central Termoeléctrica “Antonio Maceo” de la provincia, para evaluar las acciones que allí se acometen para estabilizar el Sistema Electroenergético Nacional.

(Con información de ACN)

Intercambia presidente cubano con participantes en el Festival del Caribe

Con grupos portadores de tradiciones culturales, que participan en el Festival del Caribe, compartió el presidente Díaz-Canel durante su visita a Santiago de Cuba.

Se pidió por la paz del universo, también salud y fuerzas para que el presidente Díaz-Canel siga adelante la obra de Fidel, con mucho amor, escribió en su cuenta de Twitter Presidencia Cuba.

Con información de Presidencia Cuba)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.